La salud de nuestros pequeños es uno de los aspectos más importantes, deseamos el mejor control sobre el crecimiento para un excelente desarrollo saludable.
En los niños podemos utilizar la palabra corrección, a diferencia de los adultos, donde solo podemos compensar. Precisamente por la fase de crecimiento, es primordial un buen seguimiento. Puesto que son estructuras óseas constantemente cambiantes y modificables. Siempre y cuando se pueda corregir a tiempo antes de que se cierren los centros de osificación.
La gran diferencia entre un pie infantil y de adulto es la propia consistencia y la fragilidad de los mismos. Al ser más blandos se aumenta la probabilidad de posibles lesiones. Un exceso de presiones ya sea por torsiones o rotaciones anormales, puede provocar grandes desequilibrios estructurales y posturales.
Contacta con Peumedic para pedir información o cita
Dirección
Avenida Barcelona, nº 4, local 2 - Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Este web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica y estadísticas, no recaba ni cede datos de carácter personal sin tu conocimiento.
Sin embargo, puede contener enlaces a webs de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de mi web que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.
Puedes personalizar las cookies aquí -Más información